jueves, 22 de octubre de 2015

Geko Squadron

Hola chicos esta semana tenia unos créditos ahorrados y os traigo al dúo de semi-tags de corregidor más molones: El Escuadrón Geko



























Las miniaturas son  increíbles  aunque me haya tirado dos semanas para pintarlas (soy el Usa-in Bolt de los pinceles) el resultado creo que merecen la pena bastante.



En términos de juego quizá es el que menos puede que utilice seria el que va con doble fusil combi, una pena por la postura tan chula que se marca el tío.


El que va equipado con MK12 es mucho mas efectivo para mi opinión  y va  mas con mi estilo de juego.
































Lo próximo que traeré sera el Iguana, y es que "It´s Time To Tags" que me encantan y antes no podía utilizarlos en mis partys.



No hay comentarios:

Publicar un comentario